sábado, 12 de septiembre de 2009

bien esta es d hac tiempo, pero no c xq no c habia subido como es debido... en fin aqui la dejo.

hoy simplemente no tengo mucho que escribir, asi que vamos a dejar que fluya a ver q sale jajaja diskulpen si es muy meloso, pero como ya se habran dado cuenta ultimamente estoy enamorada jajaja....

me siento en la terraza fria... en esta tarde de verano, mientras los fuegos artificiales inundan el cielo... me siento a imaginar tu rostro que hace tiempo no veo y que se ha quedado grabado en mis pupilas, me siento a recordar tu aroma que ha penetrado por mis poros... me siento a esperar tus letras gelidas...

y es que el tiempo nos aprisiona.. tu en tu mundo y yo en el mino y sin embargo aqui estamos los dos, en mi recuerdo en tu anhelo...

que va a pasar... solo el destino lo sabe... o es que el destino es un viejo que se burla de ambos? y nos ha juntado justo cuando nuestros mundos se separan en un abismo? hace tiempo nuestros mundos fueron compatibles... y simplemente cerramos los ojos al pasar frente al otro... y no nos vimos... porque de haber visto tu mirar... de haber escuchado tu voz... no hubiera permitido este abismo que hoy nos separa...

y ahora solo pienso en estar a tu lado... en dormir en tus brazos... en reposar en tu esencia...

y es que te busco entre mechones, te busco detras de mis sonrisa.. te busco bajo mi escote... y no logro encontrarte...

las lagrimas no brotan, pero el tiempo pasa y tus letras se ausencian

No hay comentarios.: