domingo, 6 de septiembre de 2009

el cofre...

hoy no tengo letras para ti... ni para ti, ni para mi, ni para nadie. Pues he decidido encerrar mi corazón en un cofre... en un cofre sin llave, hecho de retazos de sueños que solo se abre a la luz de un tierno rayo de luna serenado por la espuma del mar de otoño...

he decidido esconder lejos mi corazón, donde nadie logre alcanzarlo, donde nadie pueda herirlo... lo voy a encerrar junto con el nombre de aquellas personas que dejaron huella, debajo de quienes lo amaron, pero sobre quienes lo lastimaron...

voy a encerrar mi corazón en un cofre y lo esconderé donde nadie pueda encontrarlo, estará oculto detrás de la ultima lágrima que por mis ojos brote... solo visible en aquellos días donde la noche parece durar mas....

oh pobre del corazón, acostumbrado a tal soledad, sin ver la esperanza de un nuevo amor, el amanecer de un romance... o el atardecer de una despedida.... creo que sera lo mejor...

este tierno corazón ya desangrado por las heridas del alma; necesita descanso, así que dormirá perpetuamente en su caja de plata bordada, reposando sobre una cama de ilusión, donde nadie pueda acceder a el....

y entonces una vez que este a salvo de ti y cualquier otro, podré volver a estar contigo... podre ser feliz sin mi corazón... es posible vivir sin uno? es posible amar sin uno? tal vez no, pero tampoco es posible vivir con el, tampoco es posible seguir sufriendo... tampoco es posible si el esta... así que lo encerrare lejos de todos...

No hay comentarios.: