lunes, 31 de diciembre de 2007

Princesa oculta entre las sombras…

Princesa oculta entre las sombras…

Princesa oculta entre las sombras, atormentada por los silencios del ayer, por las niebla del mañana, por la carga del presente, comparte tu carga conmigo, comparte la llave de esa puerta que guarda los sentimientos mas viles, las locuras mas grandes, los monstruos mas terribles, y las frases mas temibles…

A cambio, prometo que te enseñare...te enseñare la magia que despide un beso al nacer, el aroma de un abrazo al amanecer y mi universo, te enseñare el sol, la luna, las estrellas, la textura de los campos en otoño, o el sentimiento de marzo por la primavera, te enseñare a nombrar lo innombrable, y a mirar lo invisible!...

Princesa oculta entre las sombras, comparte conmigo tus tesoros, quiero conocer tu colección de lágrimas de cristal, de sollozos sordos y de tristezas rotas… te prometo reparar tus alas y escapar volando juntos para morir de tristeza en silencio… porque lo único que quiero es morir a tu lado… porque no conozco una mejor forma de morir. Escapemos juntos para crear los versos más tristes, escapemos juntos para denunciar las verdades mas profundas, escapemos juntos porque mañana hemos de morir…

No hay comentarios.: