lunes, 7 de enero de 2008

silencio...

hey primero que nada pues ya de regreso!!! por fin!!! segundo, pues ya les dije lo que les deseo para este 2008, tercero muchas gracias a alenrya por hacerle promocion a mi blog, te mando un saludo alina xD, me siento paloma mensajera jejeje! ah tato ya he publicado mi mail en varias ocaciones, de todos modos lo vuelvo a publicar

pedacitodeluna@live.com.mx


silencio…

5 minutos mas… mi cabeza va a explotar, la tele, el videojuego, incluso el viento incrementan este maldito dolor… siento como si mil taladros perforaran no solo mis sienes, sino cada centímetro cuadrado de mi cráneo…

Lo único que reconforta mi dolor es el agua, el agua fría sobre mi cuerpo, sedante, hipnotizante… solo quiero sumergirme en la tina y dejar de existir…

Ni siquiera las 7 píldoras que me he tomado ayudan al dolor, de pronto en el baño entra mi prima, Sandra, hace tanto ruido que no puedo detenerme hasta que estoy sobre ella, le sujeto la boca, incluso la nariz, hasta que se queda completamente en silencio… a decir verdad se ha quedado completamente quieta también, incluso su respiración se ha vuelto silenciosa… o es que acaso ya no respira??? Que mas da… el dolor es tal que realmente no me interesa… continuo escuchando la tele, incluso desde el piso de abajo puedo escucharla… alguien debería apagar esa maldita cosa!!!

Me he decidido a hacerlo yo misma, el dolor se sigue incrementando de todos modos… llego a la recamara, apago la tele y mi marido reclama… simplemente no tengo ánimos de discutir, en otra situación tal vez, pero no ahora… justo junto a el esta una almohada, la tomo y con ella lo hago callar, al principio grita mucho, ¿que no entiende que solo quiero su silencio?, finalmente guarda silencio, pero es solo por un minuto; pues Tony (el hermano de Sandra) entra llorando al cuarto enseguida, las malditas pilas de su aparatejo ya no funcionan… le pido que guarde silencio del modo mas dulce que puedo (a decir verdad no creo que haya sonado nada dulce, pero no me interesa, este maldito dolor se incrementa cada minuto…), lo levanto sobre mi cuerpo y sigue llorando, no me queda mas que hacerlo callar y lo muevo de un lado a otro azotándolo contra las paredes… el ruido de sus huesos al romperse es tal que simplemente me desquicia… y por fin el preciado silencio, ese silencio que precede a una muerte, ese silencio donde incluso los ángeles dejan de respirar…

De pronto simplemente despierto, me encuentro en un cuarto blanco… en una cama que no recuerdo… todo ha sido una pesadilla?...

…. No… los doctores me han visto despertar llegan en pares y armando un alboroto de muerte y yo con este maldito dolor que sigue en mi cabeza, intento explicárselos pero es demasiado tarde, me han vuelto a sedar y pronto volveré a tener el mismo sueño, estoy destinada a vivir mi pesadilla una y otra vez, por lo menos hasta que este maldito dolor desaparezca…

No hay comentarios.: