domingo, 17 de febrero de 2008

absurdo...

Absurdo...

letras, numeros, dias meses, blanco, negro, dia, noche... que mas da....

Todo pierde sentido en un abrir y cerrar de ojos, todo se vuelve tan... absurdo.... y solo intento escapar de esta prision de oro y plata, escapar y huir, adentrarme en el bosque, en las tinieblas, en la obscuridad que tanto me aterra, aveces incluso de noche enciendo la luz para no verr mi propia oscuridad, y es que simplementelas lagrimas caen para perderse en la inmensidad de esta soledad, de este vacio...

El dolor comienza a ocuparme nuevamente, como cada instante... como una daga punzante clavada en mi ser, que mas da, en esta penumbra, en esta soledad, que mas da! ya todo me da igual...

No puedo convencer a mi ser de abandonar esta soledad, esta tristeza, esta oscuridad y aveces simplemente intento no recordar el porque me encuentro aqui, pero todo se me antoja tan arbitrario... casi como vivir en un hoyo negro...

...y es que la vida se vuelve tan absurda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encnata lo que escribbes mil felicidades. este es mi blog hahaha

Anónimo dijo...

Me gusta leerte, porque escribes de temas que me son tan interesantes, y que no hablan sino de la gran persona que eres para mí.

¡Qué gusto de leerte!