jueves, 7 de febrero de 2008

fragmento 4...

Fragmento 4...

Escucho la musica ancestral, me hiela la sangre en la penumbra de tu ausencia, cuento los instantes, los segundos y las horas,veo el tiempo muerto tendido a mi lado, y la espera se alagra cada vez mas... y ahora un abismo nos separa, un abismo de tiempo, un abismo de distancia, un abismo de soledad...

Basta ya de silencios absurdos, de miradas que lo dicen todo y de labios que no expresan nada... ayudame, pues no logro tergiversar mis sentimientos, ya que el imaginarme entre tus brazos es como vivir en el amanecer eterno...

Y aqui me encuentro yo, como cada madrugada, como cada amanecer, sola y sin ti, sola y sin nadie mas que mis letras vacias...

Los tambores suenan a lo lejos, la hora se acerca, debo irme... se que pronto llegaras, mas no puedo esperar por ti, no puedo aunque mi alma se desgarra por tener que dejar este vacio... y lagrimas rojas brotan por mis ojos...

No puedo esperar, debo volver tras el cristal, volver a morir una vez mas, en la espera de tu ausencia...

No hay comentarios.: