sábado, 15 de marzo de 2008

fragmento 5

Fragmento 5


La mano fatirica escribe...
y habiendo escrito continua...

En tua mas grandes temores vivo, solo en la quietud absoluta, mas alla del ser, mas alla del tu o del yo, vivo nutriendome de ti, de tus miedos.

Habito en la gracia de la oscuridad absoluta, bailando con el diablo bajo la palida luz de la luna, escapando solo entre los secretos de tu sonrisa.

No tengas nostalgia del ser que en ti habita; en tus labios tendido, inconciente, cual guerrero derrotado, atrapado en la entelequia de tu ser, perdido en la locura de tu ultima despedida con lagrimas en los ojos, en las cuales me viste reflejado viviendo de dolores, naciendo cada noche y muriendo dia con dia...

Debo darme prisa, pùes la eternidad se nos termina, todo se agota... de tu boca fria tan solo brota angustia... todo se va... solo queda tu sombra; sombra de lo que fuiste y eres, sombra donde habito y donde me gusta refugiarme por las noches de penumbra...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sentí identificado... ¿cómo rescatar esa inocencia muerta?, ¿cómo destruir de una vez por todas a nuestros demonios?. Me gustó mucho, mucho.

Anónimo dijo...

que hermoso! tenia mucho sin entrar y sigue genial me pondre al corriente! saludos!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Dominéo Tres dijo...

Te extraño, mucho. ¿dónde estás?. No te veo en la oscuridad, ¿por qué ya no hay luz, qué pasó con ella?

Anónimo dijo...

cuanto tiempo mas. me encanta pasar por aca y a ver cuando hay mas entradas. saludos