viernes, 2 de mayo de 2008

tiempo

Si ya se que hacia tiempo atrás no accedía y posteaba nada, pero he estado un tanto bloqueada y probablemente pronto este bastante ocupada, y no es una justificación, detesto no poder acceder a mi blog, no escribir, no ser yo misma, pero hay veces en la vida en que uno deja de ser uno mismo y comienza a transformarse en lo que quiere ser y simplemente se pierde y se encuentra mil veces en el camino, ultimamente yo estaba perdida, guiándome únicamente por una pequeña vela al final del pasillo que siempre me cuida y me encuentra en la oscuridad, una vela muy lejana, pero que brilla con toda su fuerza siempre para mi...


TIEMPO

El tiempo pasa y las hojas caen... yo, yo intento existir dejando de ser mientras un nuevo sol nace y todo se extingue.

Lentamente me voy intoxicando de este ambiente que llaman vida, de la tristeza del ser, de la melancolía del día a día...

Una gota de lluvia por mi mejilla y el tiempo se detiene para después
esfumarse...

Me he dado a la tarea de describir lo indescriptible, de tomar lo intangible y mostrarlo al mundo... debo seguir adelante atraves de mis miedos, dejar de creer en el porque y comenzar a ver el para que ya que ni todas vuestras lágrimas me harán borrar lo escrito en piedra...


Me gusta el sonido de las notas que no entiendo, de las voces que no escucho... del mundo que se apaga...

Cuando nadie me ve soy lo que soy y solo eso, guardo mi esencia mas pura para mi, mi ser lleno de mi, sin tapujos, sin reservas, sin mascaras ni presiones, sin tonterías o rodeos, simplemente yo, para mi, disfrutando de esto que llaman vida, de mi, del tiempo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese mundo que se apaga, ese mundo que se apaga cuando tú tienes luz. El mundo que se apaga cuando no hay luz dentro se convierte en el fin del mundo. Tantos mundos que se apagan con el tiempo, como si fuera éste el viento sin misericordia que quiere que se viva en el frío invierno de lo oscuro, lo desconocido, lo áspero.