viernes, 2 de mayo de 2008

basta...

Basta de tonterías, de ser sin ser, para dejar de ser y comenzar a ser...

Basta de lo que no soy, de mascaras sociales, de falsas fragancias y promesas rotas, basta de lo que no es, ni sera... basta de la esencia hueca y sonidos que no dan...

Basta de cosas perfectas y de perfectas estupideces. Basta del que dirán y del que harán, vivo mas del que diré en mi mundo de infantilidades, donde las cosas son lo que son, donde no se vive con mascaras ni tapujos, vivo en un mundo lleno de mi, para mi y por mi...

basta de todo y de nada, del ser que ya no es, del niño que muere y del adulto0 que sufre, basta de mascaras insensibles y de ironías sarcásticas, basta del mundo que muere...

Basta de mi y basta de ti...

1 comentario:

Dominéo dijo...

Oh, entiendo tu coraje a esa parte "de ti" que te parece lamentable. Ese mundo de ahí afuera, tantas máscaras que incluso uno decora... ¡basta!

Por eso permanezcamos solos, solos y juntos... sólo pocas personas, las necesarias...¿funcionará?