jueves, 11 de septiembre de 2008

¿popularidad o vanidad?


Estoy tan vacía ultimamente que no puedo escribir mas que lo que brota por mis dedos... y es que simplemente la oscuridad ya no me basta para vivir...


Saben hoy por la mañana por cuestiones del destino termine viendo una película que trataba sobre la popularidad... y me puso a pensar... a nadar entre mis pensamientos sobre que es la popularidad, sera acaso que la gente popular sea feliz? es decir, se puede ser feliz viviendo de las apariencias? y con que propósito? se es popular por vanidad? por ser aquel a quien todos quieren seguir?


Acaso realmente una persona pede estar completa conviviendo con seudo-amigos? siendo odiada y adorada? pienso que realmente la persona popular es la mas triste figura de todas! es decir, sin amigos verdaderos, viviendo bajo una mascara, sin poder ser quien eres, sin poder confiar en quienes te rodean, siendo un ejemplo a seguir (sin serlo realmente) sin poder expresar individualidad por no ser rechazada por el grupo! realmente vale la pena el sacrificio por sentirse apreciado? por sentirse mejor que los demás?


Hay quienes dicen que aveces para sentirse mejor hay que hacer sentir a alguien inferior, pero... que patético es pensar eso! como justificas superioridad degradando a alguien? es decir la grandeza del hombre radica en saberse inferior y ser feliz con ello! (inferior a aquella inteligencia o ser superior en la que cada quien desee creer); Cómo es posible que las personas populares deban hacer esto si se supone que son un ejemplo a seguir? y peor aun, como es posible que la gente dándose cuenta de ello quiera llegar a ese lugar "privilegiado de popularidad"


y es que simplemente no logro entender el mundo que me rodea!


No hay comentarios.: