martes, 14 de julio de 2009

sin titulo

que es la vida sino una sustancia embriagante que nos mantiene a todos aquí?
que es el tiempo sino una droga de la cual siempre necesitamos mas?

Que eres tu sino la ausencia?
quien eres tu que sin siquiera conocerte ya tengo necesidad de ti...
es que en verdad no te conozco?
o simplemente se quien eres y temo aceptarlo?

Cobardes ambos que huimos de lo inevitable,
cuando siendo el uno para el otro no queremos estar juntos!
cobardes ambos que teniendo el mundo lo dejamos consumirse...
cobardes ambos que sabiendo la verdad cerramos los ojos

Triste nuestra realidad, condenados por nosotros mismos
vivimos en agonía sin sabernos nuestros...
Jaime dice que "yo no lo se de cierto, pero lo supongo"
en mi caso es lo contrario, yo no lo supongo, pero lo se de cierto
lo se de cierto cuando me abrazas sin tocarme,
cuando recurres a mis pensamientos, cuando me ves y el mundo se detiene...

Pero como aceptar lo inaceptable?
como romper esta prisión auto impuesta?
como evadir las murallas del espacio, del tiempo, de lo que somos y no dejamos ser...

como ser mas que cenizas en el viento?
que un recuerdo de lo que alguna vez fue
que una ilusión de lo que debió ser?
como ser mas de lo que soy si no puedo estar contigo?

No hay comentarios.: