sábado, 4 de julio de 2009

Detesto

hola chicos saben ya tenia un buen rato que no escribía... así que aquí les dejo un poco de mis letras....

Detesto.

hace tiempo que no estaba con mis letras, tu ausencia me alejo de ellas, y es precisamente eso lo que hoy me hace volver... Tu ausencia, tu soledad...

no me mal interpretes, no detesto estar así, simplemente detesto no tenerte, detesto saber que estas en un lugar donde no puedo tenerte...

Detesto también estar rodeada de fantasías, de falsas princesas y de príncipes embusteros, de manzanas podridas que caen sin compromiso.

Detesto vivir detrás del espejo; proyectando la ilusión que la bruja me obliga, esa bruja llamada sociedad. Como quisiera destriparla y proclamar sus males... Se que tu haces lo mismo, tal vez por ello sigo en tu búsqueda ya que ambos proyectamos un yo falso, rodeados de falacias y de duendes...

Pero no todo ha sido malo en mi cuento llamado vida, también me he topado con esos seres extraños que sin quererlo bajan sus murallas para dejarme acceder a su castillo, algunos valen la pena, otros son tan solo ruinas de lo que alguna vez pudo ser una magnifica deificación, y algunos otros son calabozos diseñados para lastimar a todo aquel que ose emprender el viaje al castillo... tal vez porque el rey ha sido herido, o la loca ya no entiende su locura....

Vaya que todo es confuso sin ti y sin mis ángeles que algunas veces tengo cerca y otras tantas no, incluso he llegado a pensar que desaparecen para que este sueño no les corte las alas....

No los culpo, si pudiese también volaría lejos, lejos de este baile de mascaras, donde el antifaz no es mucho peor que lo que hay detrás.

Quiero volver al bosque encantado, donde todo es lo que realmente es, donde dejo de ser esta imagen y me transformo en lo que realmente soy. Quiero volver con mis caballeros... uno de ellos me juro amor eterno... ja, como tantos antes... tal vez deba estar con el y olvidarme del sueño de ti, tal vez deba aferrarme a tu recuerdo, a un recuerdo de algo que no ha ocurrido y sin embargo no dejo de pensar...

Ahora es tiempo de descansar, que la luna pronto se va a ocultar y mi mascara tengo que buscar... solo bajo la luz de luna puedo ser yo, solo bajo su luz mis letras se descubren, y es que simplemente se que ella mi mensaje te transmite ya que solo en la penumbra logro tu encuentro....

ahora debo descansar que esta mascara mucho ha de pesar...

No hay comentarios.: