domingo, 3 de enero de 2010

muñeca nueva

una vez mas y como siempre en mis peores momentos recurro a mis letras para ordenar mis ideas...


y ahí estaba ella en su caja, cerrada! como toda muñeca nueva!
en una repisa... sonde todos podían admirarla, pero nadie jugar con ella
en el fondo anhelaba no ser nueva, pero tenia miedo de salir de su caja
de volverse ordinaria como las demás muñecas, de uso publico.

y como es que algo tan absurdo como una muñeca nueva se vuelve tan valiosa por no estar abierta?
en que punto se ha corrompido la sociedad?
en que punto se ha perdido lo antiguo?
como es que todo ha pasado de moda?

como es que la sociedad se demacro y la moneda en curso es algo tan vulgar como el simple sexo?
valor del coleccionista? si como no!
acaso la gente solo desea jugar con la muñeca porque es nueva?
y que pasara se pregunta ella cuando deje de serlo?
pasara de moda tan rápido como fue abierta?
se olvidaran de jugar con ella?

o es que acaso habrá alguien que vea mas allá de la caja nueva?
alguien que guste de la muñeca por si misma y no por el valor que aparenta
debe ser así, muchas muñecas siguen con su primer dueño, fuera de sus cajas y felices... otras sin embargo solo lo usaron de oportunidad para escapar de esa prisión de cartón...

como saber quien en verdad ve mas allá y quien no?
como saber si jugaras o no?
o es que la muñeca tiene un defecto y por eso nadie juega con ella?
por que sigues ahí linda? atrapada en tu caja?
-no lo se...
por que no sales a ver el mundo?
-tengo miedo
pero miedo a que muñequita?
-a encontrarme con mis fantasmas...

quien dijo que ser una muñeca era cosa fácil?

No hay comentarios.: