miércoles, 13 de enero de 2010

llanto bajo el agua

Y ahí estaba ella, en un baño frio de azulejos blancos y un cancel opaco, de azulejos fríos y un cancel sin brillo….

Sentada, retraída en el piso, mientras el agua recorría sus caderas y las lágrimas brotaban de sus ojos y caían por sus mejillas y es que solo en el anonimato de las gotas de agua sus lágrimas se sienten libres…

Pobre inocente e inconsciente criatura, ahí, tumbada bajo la regadera, llorando debajo del agua… llorando por todo y llorando por nada… llora hasta que sus ojos se quedan secos, llora hasta que el agua apaga su llanto… llora hasta que las gotas ahogan sus sollozos….

Y es que simplemente llora, su cuerpo se lo pide, su alma se lo ruega, su corazón lo necesita… llora ahi, en la soledad se su baño, ese baño frio y solitario, llora ahí en la intimidad de su soledad…

No llora para comprender el mundo, tampoco lo hace por un corazón roto, tal vez simplemente ya esta harta de su soledad, o llora porque su alma vive en mil pedazos, llora por una herida del pasado que se ha convertido en una yaga, o llora por no saber nada….

Quiere brillar como la luna escondida en mil disfraces, quiere bailar como el sol sin ser vista por los rayos, quiere ser libre como el viento o sabia como la tierra, quiere fluir como el agua o arder como el fuego… y sin embargo ahí esta ella… llorando por no ser quien es, por no saber que quiere…

Llora hasta no poder mas, que acaso no puede llorar mas? O se ha quedado dormida de tanto llorar?.. ahí esta ella, inmóvil como las penumbras que la acosan, desnuda como sus sueños mas puros, abrazada a si misma, como desearía estarlo contigo…. Y sin embargo no puede hacer mas que llorar….

Llora en este baño gélido de azulejos blancos cual funeral y cancel opaco como su vida….

Solo llora… llora en silencio tumbada en el baño…pero llora

No hay comentarios.: