sábado, 6 de febrero de 2010

tic toc

tic toc, tic toc, nuevamente los minutos pasan, las horas transcurren, los días se desvanecen, las semanas... las semanas apenas las siento venir....

dentro de poco espero todo acabe, espero poderte olvidar, borrarte de mi memoria o depurarte de mi sistema... pero como es posible si nunca te tuve, ahora todo parece un sueño, es como si nada hubiese ocurrido jamas. Por momentos solo me sumerjo en un estupor para olvidarte o en una neblina donde los dias pasan sin pasar, donde nada me afecta, donde no hay emociones y solo camino en la penumbra.... otras veces simplemente el dolor es demasiado grande para siquiera intentar pensar, simplemente te necesito, y en ocasiones como hoy te busco en su aliento, en su piel, en su risa...

Pero nada se compara a ti... a tus rizos, a tu sonrisa, a tus ojos avellana, de el tono de tu voz.... COMO TE OLVIDO SE NUNCA TE TUVE!!! como es que te he perdido si jamas fuiste mio, ayudame a olvidarte... o alejate de mi, NO! no lo hagas, dejame ver tu luz una ultima vez, dejame escuchar tu sangre y ver tu aliento y tal vez así decidas no irte mas...

Vete! vete y no vuelvas!!!! pero como te iras si no estas aquí? si no has venido? me dices que me quieres y yo te creo... me quieres a mi o a mi deseo? me quieres a mi o a mi modo estúpido de responder a tus preguntas?

DEJAME OLVIDARTE!!! hacer como si no existieras... borra tus recuerdos de mi, tu tacto de mi piel, tu aliento de mis labios!!! no, no quiero olvidarte, prefiero vivir con el dolor que jamas haberte tenido.... dicen que es mejor haber amado y perdido que jamas haber amado... bien lo que dicen eso es porque jamas han amado y perdido... es porque no conocen el vacío que se siente en tu ausencia el desgarrador dolor que es jamas haberte tenido!!!

desaparece lo que eres antes de volverme completamente loca...

No hay comentarios.: