miércoles, 21 de abril de 2010

sin titulo...

espero les guste, esta mas extraño de lo que normalmente escribo, pero esta semana esperen cosas así y si, perdón por no escribir antes...

es tiempo otra vez de volver a mi letras, y no es que haya soledad en el camino, sino un camino que se torció demasiado hasta el punto en el que solo yo debí continuar....

es tiempo de estar sola con mis letras, de conectarme conmigo tras un viaje extraño en el que jamas creí verme, sabes...

ya no pienso mas en ti, salvo cuando me dices que piensas en ella, tampoco pienso en el, pues no se si piensa o no en mi y mucho menos en los demás que han dejado de pensarme, he comenzado a pensar en alguien con mayor importancia, he comenzado a pensar en mi, y en el, el que siempre esta ausente y siempre presente... y por alguna razón las aguas comienzan a calmarse, el mar ya no es turbio.

me gustaría pensar en el como pensaba en ti, pero el temor que sembraste con tu partida y reencuentro no me lo permite... estoy segura que pronto esas heridas quedaran borradas, pues la sangre ha comenzado a secarse, ya no estoy sola y sigo sola, como es que eso es posible? es acaso que dentro de mi no puedo estar con alguien? pero que preguntas tan absurdas, como podría estar con alguien dentro de mi, si no me es posible estar yo dentro de mi, como puedo permitir que alguien mas conozca lo que ni yo se de mi!

tal vez soy solo yo despojándome de mi mascara, de ese antifaz que uso a diario para verme como quieren mirarme, ese antifaz que día con día pesa mas, que por cada segundo que lo uso me resulta mas difícil quitarme, y es que mientras mas me refugio tras de el mas me pierdo en su falsedad...

es tan fácil extraviarse hoy en día, y existen tantas ofertas para ello en el mercado que lo verdaderamente difícil es elegir en cual perderse, y si esto es lo que resulta complicado es absurdo pensar que por comodidad nos extraviamos ya que resulta verdaderamente molesto portar un antifaz para pertenecer, es exhaustivo el trabajo que nos toma confeccionar una mascara con tal perfección que parezca real solo para ocultarnos tras de sus horrores, solo para despojarnos de lo que realmente somos...

dime en verdad, fui solo parte del plumaje que adorna la mascara que utilizas? soy parte de su maquillaje actual? o son ustedes parte del mio y temo aceptarlo por miedo a ver mi reflejo?

me encuentro sola con mis letras, hurgando en lo mas profundo de mi ser, intentando encontrar respuestas donde nunca hubo preguntas, porque siempre se supo la verdad, pero es difícil encontrar la solución si la interrogante resulta opaca o nublada... y mi mente aun no consigue aclararse de las piedras arrojadas... debo dejar de charlar contigo, debo comenzar a charlar con el... pero como hacerlo sin lastimarme, como iniciar sin herirlo? es momento de extender las alas en el viento y permitir que la corriente arrastre mi peso al lugar donde debería estar.

No hay comentarios.: