lunes, 22 de noviembre de 2010

cuando...


Cuando mueras solo dime cual es tu camino, para poder seguirlo tras de ti...
cuando te marches hazlo sin mirar atrás, pues no quiero recordar tu mirada partir...
cuando me dejes, si es que lo haces déjame cuando este con alguien, para que me sujete y no ir tras de ti...

el tiempo y la distancia se han encargado de alejarnos, pero no es posible alejar lo que ya estaba lejos, y de ser posible como ocurre sin ocurrir? como hace el tiempo para distanciarnos aun mas...
como logra la distancia separar nuestro tiempo?

te extraño, y lo se, me extrañas, lo sientes, pero tus pasos son libres al igual que los míos, y no he de permitir encadenarte a mi, puesto a que libre te conocí y del mismo modo permanecerás, intangible para mi.

Hoy solo nos une el fuego, el fuego que en un principio nos juntó, el fuego que guarde nuestros sentimientos, guardián de secretos incontables y testigo de algo que se aferra a ser... No me molesta ser por ti aun sin estar ahí, mas me aterra serlo sin ti

No hay comentarios.: