miércoles, 6 de febrero de 2008

he dejado de escribir...

Bueno pues antes que nada una disculpa por no haber posteando antes, simplemente... no c, no me salia nada... pero en fin jejej espero volver a postear con mas frecuencia, por cierto con respecto a mi mail, lo he publicado varias veces ya, esta sera la ultima vez que lo publique pedacitodeluna@live.com.mx si por alguna razon no pueden agregarme envienme su mail y con gusto yo los agrego. bueno eso es todo por ahora, y gracias x sus comentarios ayudan a seguir con esto jeje...

He dejado de escribir

He dejado de escribir, se me ha terminado la tinta y se ha agotado la sangre también…

He dejado de escribir… se me ha
esfumado la vida, se me terminan las lagrimas y se evaporan mis ideas… he dejado de existir en un mundo de brujas y duendes, en un mundo de amores prohibidos, de “todo es posible”, ahora simplemente se me ha terminado la tinta, y con ella mi sangre, mi ser, mi existencia…

Me he alejado del mundo, empiezo a formar parte del mundo real, de este lugar de masas, de política sucia, de malos tratos y de indiferencia, he dejado de reír, de disfrutar la vida, de existir por medio de las letras, simplemente he dejado de ser yo…

Las siluetas de mi mundo poco a poco se entrecortan, todo desaparece poco a poco…Las horas pasan… muertas… como el ayer, nada tiene ya sentido, pues he visto la realidad del mundo, pues me es difícil volver, imposible alojarme en las tinieblas, poco a poco busco una ilusión que escribir, una agonía que anotar, un sentimiento que torturar. He de encontrar el modo de volver a mi fantasía de sueños rotos… de huir a las sonrisas que lastiman, a los fantasmas que nos pudren, al mundo real, a este vacío inexorable…

he de volver a escribir…

No hay comentarios.: