sábado, 7 de marzo de 2009

cuatro paredes....

cuatro paredes son mi prision
cuatro paredes me retienen
tan solo cuatro paredes y mis pensamientos

soy solo yo o la habitacion que ayer parecia tan basta
hoy se vuelve tan pequeña....
me aprisiona en esto que no soy.... y no me gusta ser
por que me he dejado atrapar en su juego?
como es que cai en la telaraña???
me atrapo mi propia red....

intento escapar y no puedo, escuho el lamento del bosque que me llama
he dejado de escuchar tus letras que me aprisionan de dia, con tu ausencia
y me liberan de madrugada con su tan acostumbrada charla,

y tan solo corro y me encierro
me encierro para no saber de el
me encierro y estoi a su lado!!!
por que no puedo huir de su recuerdo
por que necesito de su juego?

ayudame a escapar de su red,
de su esencia impregnada de ella
necesito de tus letras para huir de el, de ella
necesito de tu voz para escapar de su recuerdo
de su farsa... de su engaño!!!!

y es que no puedo escapar en estas cuatro paredes....
no si no estas conmigo.....
no puedo escapar si debo ver la luna atravez de mi ventana....
no puedo huir sin recostarme en el pasto o saber de ti....

No hay comentarios.: