sábado, 7 de marzo de 2009

sin titulo


A los ojos de un ángel el poeta ha muerto, los hombres fracasaron y los niños han perdido su inocencia…

He escuchado miles de historias, he leído muchos cuentos, he soñado con finales felices pero ninguno se hace realidad…

Mis sapos quedan como sapos y los besos no despiertan a nadie, mis hadas son solo dibujos y sus varitas son simples ramas…

Las manzanas son arenosas y no venenosas, mi príncipe se fugó con su arlequín y a mi media naranja la hicieron jugo…

A veces me pregunto si no he caído en el mundo del revés….

Mis duendes se volvieron hombres y solo actúan con lujuria; las princesas ya no buscan a su príncipe; su príncipe se llama heroína, las doncellas se encierran en su torre con sus amigas ana y mía…

A veces me pregunto si he pasado a través del espejo…

He descubierto el secreto de las estrellas y navegado por las noches más bellas, sin embargo ya no quiero besar sapos de papel…

El tiempo pasa y la mujer despierta de su letargo…

Una mujer herida por los años, lastimada por el viento, destrozada por su aliento… un hombre aguarda a su lado…. Es aquel que la ha lastimado, la lastima con su presencia, la lastima con su ausencia, es el hombre de sus sueños, el que habita en sus pesadillas….

Pronto ella volverá a su letargo, pues teme volver a ser herida…

No hay comentarios.: